Hervás Abogados English Version
 
Prevención del Blanqueo de Capitales:
La normativa de prevención del blanqueo de capitales impone a todas las entidades a las que ésta resulta de aplicación, la obligación de dar adecuada formación en esta materia a todo el personal a su servicio.

HERVAS ABOGADOS imparte cursos y acciones formativas para empleados y demás personal al servicio de las entidades, con el fin de que tengan conocimiento de las exigencias derivadas de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, capacitándoles para aplicar adecuadamente las medidas de diligencia debida, así como para detectar operaciones de riesgo.
Servicios de Pago:

HERVAS ABOGADOS imparte cursos de formación en materia de servicios de pago y entidades de pago administradores, consejeros, directores generales o asimilados, es decir, a altos cargos de las entidades de pago, con el fin de que éstos puedan acreditar ante el Banco de España su idoneidad para el desempeño de sus cargos.

Asimismo,HERVAS ABOGADOS también imparte cursos de formación dirigidos a los titulares del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de las entidades de pago, con objeto de que puedan acreditar ante el Banco de España su idoneidad para el desempeño de este cargo.

 

 

 

 

Finalmente, HERVAS ABOGADOS también imparte cursos de formación en materia de servicios de pago, con el fin de que los empleados y demás personal al servicio de las entidades de pago tengan conocimiento del alcance de las exigencias, contenidas en la normativa que regula la prestación de servicios de pago, como de las consecuencias derivadas de su inobservancia.

 

 

 

 

Hervás Abogados - Zurbano, 92 1º izqda, 28003 Madrid. 91 553 09 05